Abrimos nuestra sexta oficina en Latinoamérica: Bolivia

Como firma de consultoría en temas de talento humano e innovación llegaremos desde este 2020 a Bolivia con toda nuestra oferta para llevar el país al siguiente nivel. Acompañanos en este lanzamiento de oficina.


Nos complace anunciar que desde el 29 de abril de 2020 abriremos nuestra nueva oficina en Bolivia con sede en La Paz. Con esta iniciativa, como Openmind Consulting & Design, buscamos cumplir nuestro propósito de inspirar a otros para que actúen y transformen su mundo, y poder llegar de manera directa a los gerentes, líderes y empresas Latinoamericanas con nuestros novedosas y potentes herramientas y programas.

Este propósito se materializa en la entrega directa en el contexto boliviano de productos y servicios especializados y de alto nivel como: la plataforma de conversaciones Open Cards Methodology, procesos y acompañamiento de Design Thinking e innovación, herramientas y consultorías en planeación adaptativa, programas de Culture Assessment y Feedback con gestión del desempeño, mediciones de clima y riesgo organizacional, entre otros. Esperamos que todos las personas bolivianas puedan mejorar sus habilidades y por ende, mejorar sus equipos y organizaciones.

“A pesar de la nuevos acontecimientos como la actual pandemia, Openmind Bolivia sigue comprometida con traer las más innovadoras herramientas que permitan a todas las empresas del país reconfigurarse ante esta situación. No es sólo un compromiso como negocio, es un compromiso con cada uno de los líderes de empresas, gerentes de talento humano, directores de planeación o innovación, y en general el país, para que tengan los insumos y conocimientos necesarios para salir juntos. Esto demuestra que cosas buenas pueden seguir pasando”. Dice Karina Tapia, nuestra nueva Country Manager de Openmind Bolivia. 

Karina Tapias, quien además de ser una asidua International Practitioner de Open Cards Methodology y con amplia trayectoria en el campo del Talento Humano, estará liderando la nueva oficina en Bolivia. Podrán comunicarse con ella a través de su correo electrónico karina@openmind-global.com o siguiéndonos directamente en nuestras las redes sociales de la compañía como Facebook, Instagram y Twitter. Para más información de los nuevos productos y servicios que llegarán al país, no olviden visitar la web www.openmind-global.com y registrar sus datos para estar informados con novedades y contenidos exclusivos. 


"Generamos conversaciones de valor"

Contáctenos