Buenas noticias para todos

El equipo de Openmind Consulting & Design ha renovado su portal de ventas online


El equipo de Openmind Consulting & Design ha renovado su portal de ventas online y desarrolló Yellow Thinker (El pensador amarillo) www.yellowthinker.com Una renovada tienda de comercio electrónico para acercar de manera más eficiente y amigable los productos físicos que todos necesitamos para mejorar nuestras interacciones con las personas de una manera novedosa y divertida. Y los mejor dirigida a familias y empresas.

En este lanzamiento queremos que encuentres alternativas con precios muy especiales para pasar tiempo con tu familia y que este tiempo sea de calidad con los seres que más amas.

Te recomendamos los siguientes productos que te ayudaran durante este tiempo de cuarentena:

OUR HOME: Una gran herramienta visual que permite conversar con tu familia y seres queridos manifestando las situaciones y sentimientos a través de tarjetas gráficas. Genera una sensación de seguridad, de conversación tranquila y dinámica, enfocando en lo positivo y con una estructura sencilla para adultos y niños. En tiempos de crisis y cambios, permite conocer al otro y apoyarlo en lo que realmente necesitan. Conozca más aquí.

CONVERSATION CARDS: Un increíble rompe hielos, divertido y profundo. A través de sus 100 tarjetas de preguntas ligeras y profundas podemos convertir una noche normal en un momento de conocernos sinceramente entre todos los participantes. En cada noche o momento para compartir puedes utilizar algunas tarjetas e ir cambiando de dinámica para hacer más divertidos los espacios de conexión de calidad. Conozca más aquí.

OPENMIND CREATIVITY: Excelente manera de seguir activando nuestra creatividad y a la vez divertirnos, contiene tarjetas y dados que nos invitan a ir creando nuevas respuestas, nuevas formas de mirar las situaciones, siempre un toque de humor y mucha diversión. Cada noche o cada momento de compartir en familia pueden ir subiendo el nivel de dificultad y estimular el cerebro, la agilidad y las risas en familia. Conozca más aquí.

STORY CARDS: A veces nos quedamos con las mismas historias de siempre, las buenas o las que son divertidas ¿Pero acaso no estamos llenos de historias? Otra forma de conocernos mutuamente y variar en los temas de conversación es con estas tarjetas ilustradas que nos piden contar historias que incluso nosotros mismos no somos consientes del impacto que han tenido en nuestras vidas. Conozca más aquí.


"Generamos conversaciones de valor"

Contáctenos