Español English Frances Aleman Portugues

Representantes

Conoce cómo expandir el potencial de tu negocio con Open Cards Methodology, conoce los detalles de nuestro programa de franquicias.


Open Cards Methodology es una solución ideal para aquellas organizaciones que desee representar la marca y sus productos se convierte en más que una metodología. Es un sistema que permite ampliar el portafolio de servicios y productos y aumentar su participación en el mercado como lo hemos evidenciado en otros países.

Puede elegir entre una o varias opciones de acuerdo a su posicionamiento, capacidad y convocatoria en el mercado del país donde se encuentra. 

Las únicas organizaciones autorizadas para impartir entrenamientos en la metodología Open Cards son las oficinas de Openmind Consulting & Design en cada país donde se encuentran y los socios comerciales que han adquirido una representación de la metodología.

Contáctese con nosotros para conocer nuestra oferta de valor, el sistema de franquicias y representación o cómo podemos llevar la metodología a su país.

*NOTA: Las certificaciones INTERNATIONAL PRACTITIONER no otorgan una licencia para usar la marca comercial o vender entrenamiento o kits asociados a Open Cards Methodology®. Estas actividades están reservadas para los miembros de Openmind Consulting & Design® y nuestro programa de representantes a nivel mundial.


"Generamos conversaciones de valor"

Contáctenos