Clima Organizacional

Conoce el Clima Organizacional a través de un análisis profundo.


A través del tiempo hemos encontrado que los equipos que no gestionan su ambiente laboral, pueden obtener resultados bajos o deserción a mediano o largo plazo de su talento más valioso, otros se convierten en la antítesis de la filosofía y la cultura que la organización sueña tener, afectando con su ejemplo la coherencia de la compañía.

Si creamos una analogía entre las personas y las organizaciones, podemos considerar que la cultura se asemeja a la personalidad y el clima al estado de ánimo. Por esto, crear un estado de ánimo óptimo y una cultura adecuada, facilita a las personas enfocarse, canalizar su energía, lograr claridad en lo que se espera de ellos y modelar los comportamientos, lo que es aceptado o no en la organización y generar relaciones colaborativas y sinérgicas entre equipos y personas.

Open Cards Methodology, provee una serie de herramientas que permiten realizar diagnósticos cualitativos profundos con diversos tipos de equipos, generaciones e industrias que facilitan ahondar en el entendimiento de las dinámicas de equipos y organizaciones y a su vez empoderar a las personas a tomar acción.

Contáctese con nosotros para conocer nuestra visión, entender sus necesidades y apoyar este proceso vital para empresarios, líderes y colaboradores. 


  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Generamos conversaciones de valor"

Contáctenos