para construir una cultura poderosa de retroalimentación
No es necesario, puedes iniciar gratis, accedes a tres sesiones y luego puedes adquirir el plan más adecuado para ti.
No. Cualquier persona que invite a a una sesión de trabajo, se agrega automáticamente a su listado de miembros y no tiene ningún tipo de cargo, esta persona también tendrá acceso a tres sesiones gratuitas.
Tiene dos opciones: 1. Tendrá acceso al contenido de las sesiones que ha realizado gratuitamente o 2. Actualizar el plan al que más se adapte a sus necesidades.
Los planes individuales y teams pueden ser pagos a través de VISA y MASTERCARDS, los pagos para el plan Business se realizan a través de factura contáctanos y te enviaremos una factura que puedas pagar mediante transferencia bancaria.
Los descuentos definidos se encuentran en la sección de planes donde se publica el precio para cada plan. Los planes Business obtienen descuentos especiales de acuerdo con la cantidad de membrecías que adquiera.
No, sólo puedes realizar una a la vez.
No, los datos de la sesión se guardan de forma automática.
Sí, puedes preseleccionar tarjetas antes de la sesión al igual que la persona a la cual vas a brindar la retroalimentación. Sin embargo, nuestra recomendación es que vivas el proceso en tiempo real con la persona a quien estás retroalimentando.
En cualquier momento siempre y cuando tu suscripción se encuentre activa.
Únicamente tú como titular de la suscripción y a su vez a quien invites al proceso de retroalimentación. Cuida celosamente tu contraseña.
Puedes realizar tantas como quieras.
Ninguno, puedes tomarte el tiempo que sea necesario, para sostener la conversación de forma adecuada.
Simplemente vas al cuadro de sesiones, identificas la sesión, das “clic” sobre el círculo con tres líneas horizontales y una vez allí podrás copiar el enlace y enviarlo por cualquier medio (Whatsapp, Zoom, Hangouts, Correo electrónico etc)
Puedes realizarlos siempre y cuando no hayas cerrado la sesión de retroalimentación, una vez hayan terminado el proceso sólo podrán editar fecha y estado de objetivos y acciones.
Puedes hacerlo a través de plataformas como Zoom, Hangouts, Teams o cualquier otra que permita compartir tu pantalla.