Cultura de Reconocimiento

Crea espacios de alto valor para personas y equipos.


Reconocer y ser reconocido es un proceso que no es necesariamente fácil. Culturalmente no estamos acostumbrados a reconocer y es posible que nos pueda llegar a parecer difícil identificar los valores, dones o características más sobresalientes de las personas o un equipo y expresarlo de manera contundente y adecuada.

Por esta razón el proceso de reconocimiento de Openmind Consulting & Design es un aliado para generar estos momentos de reconocimiento y agradecimiento para resaltar el talento, las habilidades y valores que poseen las personas que son parte de tu equipo o de tu vida.

El proceso está enfocado en desarrollar, vivenciar y practicar las habilidades necesarias para reconocer a un equipo, a un personas o valorar positivamente una experiencia o proyecto exitoso a través de una metodología clara con un paso a paso que garantiza la implementación de la práctica en el día a día.

Contáctese con nosotros para conocer nuestra visión, entender sus necesidades y apoyar este proceso vital para los líderes, personas y equipos.
  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Generamos conversaciones de valor"

Contáctenos